10 de enero de 2013

Qué será de ti...

>> El 31 de diciembre pasado venció el préstamo con Juventud y Facundo Suarez debía volver automáticamente a Libertad. Pero el delantero sigue entrenándose en el Rojo sin haber negociado la renovación de su vinculo. Albertí lo quiere en su equipo. "O sigo acá o no juego para nadie", habría dicho el pibe. ¿La novela del verano?

Si bien no fue un buen año para el joven delantero, sus condiciones y los goles que puede aportar no han desaparecido y Facundo Suarez no deja de ser un buen jugador. Dicho esto, Juventud quiere contar con el para su primera participación en el Torneo del Interior. Y Libertad tambien quiere tenerlo en el numeroso plantel que acaba de formar.
Pero detras de esto hay una controversia importante. A fin de año venció el vinculo que Suarez tenia con Juventud y automaticamente tenia que volverse a Libertad, club dueño de su pase. Sin embargo, el jugador siguió entrenandose con el Bicho y tiene todo preparado para jugar el TDI en el equipo que dirige Rodolfo Skydeslki. Pero Waldemar Albertí se lo pidió a la CD azulgrana y quiere tenerlo como una variante mas en la delantera.
Lo cierto es que la renovacion del prestamo a Juventud hoy depende de Libertad y la dirigencia del Rojo, como debe ser ademas, puso en consideracion de la Comision Directiva azulgrana la decision sobre el jugador.
A todo esto, Facundo Suarez habria dejado en claro sus pretensiones: quiere jugar en Juventud el Torneo del Interior para luego irse a Charata Juniors por el primer torneo de liga (como parte de un acuerdo previo entre la Escuelita, demas clubes y exjugadores que hicieron inferiores allí) y despues convertirse en jugador del Rojo en forma definitiva. "O en Juventud o no juego en ningun lado", habria expresado. Habrá que ver como sigue esta historia que habla hasta de figurar en las listas de buena fe de ambos clubes.
Por otra parte, Lisandro Chivel exTalleres de Cordoba el y gran incorporacion de Libertad, hizo futbol anoche ingresando en el 11 inicial por Matias Flores en el fondo y le dejó una gran impresion a Waldemar Albertí. Y Walter Gorosito, que habia estado disgustado con el club y se habia bajado de los entrenamientos, arregló todo con la dirigencia y el cuerpo tecnico y se sumó al plantel.

2 comentarios:

  1. q carteludoooo x dios bajate d la nuve voladoraaaaaa

    ResponderEliminar
  2. q carteludo ja bajate de la nuve voladoraaaaa

    ResponderEliminar