21 de enero de 2013

“Parecido a lo de Obreros”

>> Fernando Diaz habló de los objetivos de Unión y Fuerza en su primer TDI y para ello citó al campañón de los primos en el torneo pasado: “Queremos lograr algo parecido, nosotros también hicimos lo nuestro en el Federativo”. Además, el goleador contó que “cuando decidimos entrar nos planteamos pasar la primera ronda, sabemos que podemos hacerlo sino ni entrábamos”. “Este es un club que lo hace todo a pulmón, queremos dejar bien representado a Corzuela y a la Liga”, cerró.
 
Esto le dijo a FC: “Estábamos perdiendo por dos goles de diferencia, teníamos que salir a empatarlo, habia que ir a buscarlo porque habíamos entrado muy dormidos. Pagamos caro las equivocaciones nuestras y mas con Libertad que tiene buenos jugadores en la ofensiva. Pero no perdimos la calma, fuimos a buscar el empate y lo hicimos.
Cuando reaccionamos nos encontramos en la cancha, comenzamos a juntarnos mas y tocar de primera y de esa forma llegaron los goles para empatar, terminamos jugando bien y creo que esa actitud hay que tenerla desde el inicio del partido y no esperar a que nos conviertan para comenzar a jugar.
Siempre hay que corregir cosas, tuvimos dos amistosos antes que este, tratamos de sacarlos adelante a los tres, no se perdió y si bien estos amistosos son preparatorios tambien sirvieron para tratar de pulir los errores que se fueron viendo. Trataremos de arrancar el torneo de la mejor manera el 27, estamos muy contentos y ansiosos porque comience ya.
Cuando decidimos entrar nos planteamos un objetivo claro que es llegar lo mas lejos posible. Habiamos dicho que para entrar y quedar afuera en primera ronda directamente no entrabamos, sabemos que podemos hacerlo. Queremos jugar al futbol, hay buenos jugadores, se armó un buen grupo junto a los refuerzos que llegaron. Estamos bien, con muchas ganas de empezar.
Obreros dejó muy bien parada a la Liga del Noroeste en el torneo anterior, llegó bastante lejos. Ojalá podamos lograr algo parecido, nosotros hicimos lo nuestro en el Federativo. Estamos orgullosos de esos logros y son un incentivo para trabajar y dejar bien representado a Corzuela y el futbol de la liga.
Nosotros no somos jugadores que cobramos una remuneración, este es un grupo que juega todo a pulmón. Cuando comenzamos con esto nos propusimos cumplir con mucha responsabilidad. Queremos que el club gane respeto en la zona, de hecho ya lo tiene y si  bien todavia no logramos titulos en primera estamos haciendo las cosas bien. A Union y Fuerza se lo ve como un equipo no facil como por ahí algunos podian creer. Todo es trabajo, plantear objetivos y tratar de cumplirlo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario