24 de enero de 2013

Estás invitado

>> Juventud y Libertad debutan en el Torneo del Interior 2013 y vaya debut que les tocó. Superclásico histórico, en un "argentino", un Superclásico distinto al que se juega en la liga en el que las expectativas y el contexto son diferentes; pero coincidentes en la fuerza y la actitud necesaria de los protagonistas para ir a todo o nada en cada dividida, siempre con la intención de saciar el hambre y complacer la demanda de la popular.
Y mas allá del partido de fútbol y del resultado, hay algo mas grande de lo que el lunes hablaran los diarios y las webs de la provincia. La pasión que le pone el hincha charatense al fútbol local es impresionante, y mas si uno se enfoca en el apoyo siempre numeroso que llega desde un sector en particular. El domingo explotará una vez mas el Coliseo Rojo, e indudablemente lleno desde ambos bandos ante el asombro de los vecinos de otros lados estará garantizado el espectáculo, al menos desde afuera.
Aquellos dirigentes a punto de volverse locos se olvidarán un rato de los gastos agrios de este TDI para prenderse al alambrado y alentar a sus jugadores como un hincha mas. El cuerpo técnico con la satisfacción de la pretemporada hecha tendrá el joystick en sus manos y el jugador no tendrá que hacer otra cosa mas que jugar al futbol y disfrutar de esto, dejarse levar por esta "sensación inigualable" definida por ellos mismos, contagiados por el aliento incesante de los cómplices en esta bien llamada “dulce condena”.
Los muchachos pintan las banderas en el Barrio Jorge Newbery y en el norte de la ciudad se escuchan los ensayos de la banda; preparando todo para superar los algo mas de $35.000 de recaudación en el ultimo Superclásico y con un claro objetivo: “Que nos escuchen en todo el Chaco”.

Maximiliano Córdoba
futbolcharatense@hotmail.com

1 comentario:

  1. MIRA ESO DESPUES DICEN Q LLENAN LA CANCHA, SOLO LALLENAN CUANDO JUEGAN CON NOSOTROS ESTOS MUERTOS

    ResponderEliminar