21 de enero de 2013

"La gente del barrio no ve la hora"

>> Instalado en el corazón del Barrio Juventud, Oscar Diaz Guerrero palpita el Superclásico ante Libertad: “Es un lindo partido para jugar”. “Hace 10 años que el club no entra en un torneo como este y queremos dejar bien parada a la institución”, se propone el cafetero que también palpa la expectativa en la calle por el debut del Rojo en el TDI: “La gente no ve la hora de que llegue el domingo”.

Esto le dijo además a FC: “En estos amistosos tuvimos buenas presentaciones, intentamos jugar a la pelota y aprovechar el buen estado fisico que conservamos. Esperemos seguir así y tener una buena actuación en el Torneo del Interior.
El Profe fue probando jugadores, mirando quien puede jugar. Todos nos hemos probado, hay un buen plantel y creo que el tecnico tendrá una dura tarea para elegir a los once porque todos anduvimos bien. En el mediocampo (es decir 5, 7, 8) han traído muchos jugadores, se hace una competencia sana por ver quien se va a quedar con el puesto y te motiva para trabajar mas duro todos los dias, para seguir mejorando. Ya vamos a ver quienes juegan.
La expectativa de jugar el Torneo del Interior está en el club desde que clasificamos cuando salimos campeones. En el club, en la calle, en el barrio se nota que la gente no ve la hora de que llegue el domingo porque mas allá del debut en el torneo va a ser un clásico frente a Libertad, un lindo partido para jugar. Nosotros como jugadores tendremos la responsabilidad de dejar bien parado al club porque según tengo entendido desde hace mas de 10 años que no entra a un torneo a nivel nacional como este. Trataremos de dar lo mejor y ojalá que con la ayuda de Dios hagamos las cosas bien”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario