10 de enero de 2013

"Nos puso a los tres juntos"

>> Yulan cuenta que Waldy los juntó con Conradi ("a quien estoy conociendo de a poco") y con Alexis ("hace rato venimos jugando juntos"). "Estamos trabajando duro, queremos lo mejor para el equipo", soltó el Roly que todavía se muestra dolido por la final que perdió la Coope frente a Sportivo: "Me siento culpable por no haber podido estar", tiró.

A FC: "Estamos preparándonos para este torneo tan importante como el TDI, estamos trabajando duro. La pretemporada en lo físico principalmente es bastante dura, esto nos va a servir mucho a lo largo del campeonato. Van a ser partidos muy difíciles en los que tenes aguantar físicamente mas allá del calor que haga.
Trabajamos con la mente metida en que tenemos que hacer un buen torneo. Libertad hace rato que lo viene jugando, yo es la primera vez que voy a jugar en acá. Conozco a casi todos mis compañeros, he jugado con muchos de ellos y a otros los he enfrentado en algun momento. Nos llevamos bien y esperemos hacer lo mejor para el equipo.
Estamos peleando el puesto, Waldy nos puso a los tres juntos con Conradi que lo estoy conociendo y con Alexis con el que vengo jugando hace un monton.
Estoy contento que me hayan llamado, a cualquier jugador lo pone feliz que lo llamen desde otro club tanto Libertad como Juventud. Eso significa que uno está haciendo las cosas bien.
Lamentablemente nos hemos quedado con las manos vacias en la Coope, todavia me queda bronca por haber sido expulsado en la semi y no poder jugar la final. Mis compañeros lo hicieron muy bien mas allá de que visitante se jugó mal y perdimos 2-0, acá de local nos hicimos fuertes, no nos alcanzó con el triunfo y despues los penales son pura suerte y la suerte fue para Sportivo.
Fui a ver el primer partido en Hermoso Campo, pero la vuelta no la fui a ver, no me quise quedar, me fui a mi pueblo Miraflores por la bronca que sentia. Me siento culpable de haber dejado a mi equipo en la final, esa es toda mi bronca.
No se si es una revancha personal el Torneo del Interior, yo quiero hacer las cosas bien en Libertad. La revancha la tengo que tener en Cooperativista, quiero ganar un campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario