29 de enero de 2013

Cabeza dura

>> Aguirre y Yulan fueron a disputar una dividida y después de los manotazos el de Juventud terminó chocándose el muro perimetral. Por suerte y gracias al de arriba fue solo un susto.

En los primeros minutos del partido, un manotazo de Eduardo Aguirre (tal vez sin intención) impactó en el rostro de Rolando Yulan y sin bien el delantero no reaccionó, con una sonrisa irónica y un gesto tímido le reclamó al arbitro.
Lo cierto es que en el siguiente ataque de Libertad se dio la misma jugada por el lateral. Después de poner el cuerpo en la lucha por el balon, Aguirre consigue ganarle la posición a Yulan pero termina llevándose por delante el muro perimetral que da hacia la calle Las Heras.   
Ni bien cayó al piso, intervino inmediatamente el enfermero deportivo Enrique Alfonso que lo asistió con todos los cuidados necesarios y luego de advertir que no hubo golpes en la cabeza, autorizó para que siga participando del partido al jugador que antes de impactar contra el paredón afortunadamente apoyó sus manos para amortiguar el golpe.
Del lado de Juventud acusaban a Rolando Yulan de haber empujado con mala intencion a Aguirre hacia el muro. Lo cierto es que el propio Aguirre se encargó de desmentirlo y de reducir todo a un simple roce de partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario