5 de enero de 2013

El 27-E

>> Mauro Duarte habla sobre la eliminación de Juventud en el ultimo campeonato de liga a la que titula como “una gran desilusión”. Pero el delantero opina que “hay que dar vuelta la pagina porque se viene el Torneo del Interior” dentro de poco. Califica a la pretemporada de Skydelski como “un trabajo increíble”. Y sobre las metas del Rojo en su primer TDI, fue cortito: “A partir del 27 vemos como arrancamos y te digo para qué estamos”.

Esto le dijo además a Fútbol Charatense: “Son cosas del fútbol que pasan. La eliminación en semifinales nos bajoneó mucho, pero no queda otra que levantar la cabeza y seguir entrenando para afrontar el Torneo del Interior que viene. Fue una desilusión para todos, nosotros queríamos llegar a la final y salir campeones. No se pudo lamentablemente, perdimos en nuestra cancha por penales. Habrá que dar vuelta la pagina y prepararnos para lo que viene.
Estamos con todas las expectativas, se han sumado jugadores nuevos que aportan mucho en los entrenamientos para que el equipo se consolide. Estamos preparándonos para el debut el 27 nada mas ni nada menos que con Libertad. Esta zona va a estar bastante complicada, espero que podamos clasificar. Antes vamos a jugar unos partidos amistosos que nos vendrán bien para saber donde estamos parados.
Estamos entrenando en nuestra cancha, el profe Skydelski está haciendo un trabajo increible, hace dos semanas habian empezado a entrenar pero yo comencé esta semana porque no me daban los tiempos con mi trabajo. Por lo que me contaron, los trabajos de fuerza y velocidad son muy exhaustivos aunque si te pones a pensar nosotros físicamente terminamos bien el torneo. Creo que vamos a llegar en buen estado al primer partido.
A los chicos que se sumaron los veo muy bien, bastante metidos en este proyecto y con muchas ganas de entrenar. Hay varios refuerzos y ojalá que nos ayuden a que el equipo pueda funcionar y conseguir resultados.
Estamos motivados desde el primer dia de entrenamientos, personalmente siempre estoy con las pilas puestas. Pero creo que el que se sumó a Juventud sabe de la responsabilidad que debe tener y las ganas que le debe poner, por sus compañeros, por los dirigentes, por la gente mas que nada.
Nuestro objetivo es que el equipo funcione, tratar de clasificar a la segunda ronda y después se verá. Este es un torneo muy largo, muy difícil. Ojalá podamos encontrar el equipo y clasificar.
En este torneo habrá 21 ascensos y así y todo es muy difícil clasificar a un Argentino B, mas acá en esta zona en la cual todo se hace a puro corazon, es muy complicado conseguir los recursos necesarios como para apuntar a eso. Pero creo que con las ganas y los entrenamientos tambien se pueden consguir cosas importantes que ojalá Dios te oiga nos pueda ir bien a nosotros y llegar lejos en este torneo. A partir del 27 vemos cómo arrancamos y te digo para qué estamos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario