24 de enero de 2013

Se te dio, Pío

>> Hace unos meses, el breñense Darío Lidstedt le había manifestado a FC que “ojalá pueda venir a jugar a Juventud”. Y la CD le dio con el gusto: “Mi familia y yo nos pusimos muy contentos con el llamado, es el primer TDI que voy a jugar”, contó. Pero el 5 revelación de Defensores sabe que no será fácil por la cantidad de jugadores en el puesto, y sin embargo agradeció esa “competencia sana porque te motiva a esforzarte mas”. Y sobre el Super del domingo, comentó: “Es la primera vez que voy a ver un clásico en Charata. Ojalá pueda verlo desde adentro”.

Esto le dijo a FC: “Desde Juventud me llamaron para poder jugar el argentino, era mi deseo. Estoy muy contento al igual que mi familia porque es el primer Torneo del Interior que voy a jugar. Es un lindo desafío, estoy agradecido al club por haberme convocado y trataré de hacer bien las cosas para colaborar con el equipo.
Estamos bien, el Profe paró un equipo que funcionó muy bien ganando todos los amistosos. Lo veo bien para el domingo y creo que nos vamos a quedar con los tres puntos.
Está bueno competir por el puesto, somos muchos jugadores en el medio (algo de 9 o 10) y eso te motiva a esforzarte mas para ganártelo. Esta es una competencia sana y todos queremos jugar.
Somos muchos los que venimos desde Las Breñas y eso te facilita las cosas. Y la gente de acá son muy buenas personas que nos hacen sentir muy cómodos desde el primer dia. La paso muy bien acá y me gusta venir a entrenar a este club.
Trataré de dar lo mejor para pelear la titularidad o estar en el banco. Va a ser difícil porque hay muy buenos jugadores, pero haciendo bien las cosas tenemos muchas posibilidades.
Nunca pude venir a ver un clásico a Charata pero me imagino la cancha llena el domingo. Uno ve que la gente está esperando que llegue ya la hora del partido, estan sacando las anticipadas desde el otro dia. Ojalá que ahora pueda verlo desde adentro y si me toca estar afuera estaré apoyando a mis compañeros”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario