21 de enero de 2013

“Encontrar el equipo que Libertad busca”

>> Martín Maldonado reconoció que “falta conocernos, entendernos mejor en el mediocampo”. Pero el volante confía en llegar al funcionamiento en conjunto porque “calidad hay, jugadores mas aun”. Y habla de un gran desafío personal: “El año pasado en Comercio no tuve posibilidades, ahora Waldy me las está dando”.

Esto le dijo ademas a FC: “Lo ganábamos 2 a 0 y Unión y Fuerza nos empató a lo ultimo pero pienso que fueron circunstancias del partido, nos desencontramos en el medio y creo que eso nos costaron esos dos goles. No tuvimos suerte en la jugada esa del penal, se nos complicó pero ya está, hay que seguir trabajando.
Estamos tranquilos, esto recién comienza, hay que guardarnos un poco para el primer partido contra Juventud el domingo. Queremos estar lo mejor posible para ir a ganar a la cancha de ellos.
Llegamos bien. Somos chicos que venimos de diferentes localidades que tambien tenemos diferente formas de juego y ahí está la clave, en unirnos y tratar de encontrar el juego en conjunto. Falta conocernos, jugadores hay, calidad de juego mas. Falta conocernos, entendernos bien, saber como juega el compañero para poder aprovechar y llegar al mejor funcionamiento. Todavia no logramos entendemos en el medio, pero creo que con trabajo vamos a solucionar este problema y vamos a encontrar el equipo que Libertad busca.
Voy a tener mucho compromiso con la marca, hablé con el tecnico y eso fue lo que me pidió, mucho ida y vuelta. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para ocupar ese puesto, tengo muchas ganas de jugar.
Este es un desafio importante para mi, el año pasado me tocó jugar en Comercio pero no tuve posibilidades, ahora Waldy me las está dando. El objetivo de Libertad es llegar lo mas alto que se pueda, este torneo es muy complicado pero creo que con sacrificio y humildad se logran todos los objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario