28 de enero de 2013

“Merecimos el triunfo”

>> Feliz por la victoria, Albertí (que lo vio desde adentro) analizó el partido y sostuvo que “en el PT no jugamos a nada, los hablé en el entretiempo y con Alderete en el medio conseguimos parar la pelota, meter los goles y ganar el partido”. Lamentó lo incidentes del final a los que “no les encuentro sentido porque estuvo bien jugado”. “Estas derrotas duelen”, comentó y dijo que a pesar de la rivalidad “yo quiero que Juventud clasifique junto con nosotros”.

Esto le dijo a FC: “Trabajamos mucho esta ultima semana con la pelota pero acá la regalamos los primeros 45’, no jugamos a nada, entramos en el juego de ellos, buscamos a los pelotazos y eso no es lo nuestro. Yo prefiero que el jugador la pierda y hasta le cueste un gol por intentar jugar al futbol. En el entretiempo les pegué sobre eso, les hice ver que les sobra buen pie y que saben jugar al futbol. Nosotros habíamos centrado el juego en Juárez, tuvimos la mala suerte de que tuviera que salir por una lesión en el tobillo y ahí perdimos mucho. En el segundo tiempo lo pasé a Herman hacia al lateral y a Alderete al medio que es mucho mas aplomado con la pelota y de esa forma conseguimos pararla y jugarla por abajo hasta ganar el mediocampo. Me gustaron Maldonado con un ida y vuelta que no es facil y Gorosito también, se nos dieron los goles, pudimos convertir y ganamos dignamente, fuimos los merecedores del triunfo.
A pesar de esto y de la rivalidad, yo voy a hacer fuerza para que Juventud clasifique, quiero que los dos de Charata seamos los clasificados y podamos seguir representando a la liga. Se que una derrota de estas duele y hace a que la gente se vaya enojada como se fue. Pero no veo el sentido de semejantes incidentes, fue un partido abierto, con buen futbol. No vi mala intención de ningún jugador como para que comiencen a agredirnos de esa manera, me pegaron a mi, a Lobos también y tuvimos que escaparnos del banco de suplentes porque era imposible estar ahí. Es mas, yo fui a pedirle al arbitro que nos dejen estar del otro costado adonde está nuestra hinchada que es donde nadie nos iba a hecer nada, que no los suspenda, no quería que se suspenda el partido. 
Tuvimos algunos problemas para diagramar el plantel, pero así y todo pudimos armar el rompecabezas, jugamos un gran partido y salimos del estadio con una sonrisa”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario