16 de enero de 2013

"No voy a esconder nada"

>> Feliz en Juventud, Carlos Arce promete pelear el puesto y convencer a Skydelski: "Voy a dar todo de mi, voy a jugar como se". Ademas, el volante contó que el año pasado hubo un acercamiento con el Rojo y que había ido a entrenar y todo pero que finalmente no se concretó. Y no se desvía del objetivo grupal: "Queremos hacer un buen torneo".

Esto lle dijo ademas a FC: "Fue un partido lindo para ir conociéndonos un poco mas. Se jugó bien y se le ganó a Sportivo que es un equipo muy competitivo en todas sus lineas. En el mediocampo nos plantamos bien y se notó que fisica y tácticamente vamos por el buen camino. A algunos jugadores no está faltando un poquito, pero viniendo a entrenar todos los dias y poniéndole pilas a esto vamos a llegar al objetivo que todos queremos y que es hacer un buen torneo.
En esta clase de campeonatos se trabaja mas lo fisico que lo tactico, igualmente la llegada de jugadores que pueden marcar diferencias en el juego en equipo no deja de ser importante. Creo que el tecnico va a saber aprovechar a esos jugadores que saben mucho con la pelota para poner en cancha a los mejores once.
Está esa competencia sana por el puesto. Es la primera vez que vengo a jugar para Juventud, estoy para sumar. Ojalá me salgan las cosas bien, voy a dar todo de mi e intentar jugar como se, no voy a esconder nada.
Yo habia tenido un acercamiento con Juventud, vine a entrenar con ellos antes de que comience el campeonato de la liga pasado. A los vagos ya los conocia, con muchos de ellos ya jugué en la Coope de Las Breñas como Morinigo. Estoy muy contento de integrar este grupo.
Nos tocó una zona complicada con Libertad, Juvenil Agrario y el equipo de San Bernardo. Son equipos aguerridos que saben de lo que se tratan estos torneos y habrá que ponernos de la mejor forma posible para estar a la altura de las circunstancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario