28 de enero de 2013

"Nos ganaron el medio"

>> Aguirre opina que la clave de la derrota estuvo en que Libertad "nos ganó el mediocampo y por mi lado me llegaban hasta tres hombres de ellos". Sobre la salida por lesión de Diaz Guerrero opinó que "a Suarez no le podemos pedir que marque, no está acostumbrado a jugar en ese puesto". Así y todo pidió que el equipo se levante rápido animicamente "porque tenemos que ir a buscar los tres puntos a Sylvina".

Esto le dijo a FC: "Empezamos de la mejor manera, en el PT dominamos los 45', después en el segundo tiempo al inicio erramos un gol clave para mi gusto, los dejamos levantar a ellos como equipo y nos ganaron.
En el complemento Libertad nos ganó el mediocampo, nosotros tambien entramos relajados. Cuando salió Oscar y entró Suarez ellos comenzaron a atacarnos por la derecha, sabemos que Facundo no está acostumbrado a jugar en ese sector, es un delantero, no le podemos pedir tanta marca. Yo estoy bien fisicamente, pude contrarrestar algunos contragolpes de Libertad pero en muchas ocasiones teniamos tres jugadores que venian por mi lado y ahí fue donde nos hicieron el 3-1. No se entendió ese cambio, el profe capaz que quiso meter mas juego en el mediocampo.
En esa jugada en que me golpeo contra la pared puse las manos porque sino me rompía la cabeza. Fueron roces de partido nada mas y todo quedó ahí. Por suerte no me pasó nada.
Si pensamos en que este partido nos va a costar todo el torneo y que nos va a costar levantarlo creo que nos sentimos afuera. Tenemos equipo, tenemos buenos jugadores, eso el tecnico lo sabe y siempre nos dice que cuando nos ponemos a jugar le podemos ganar a cualquiera, de hecho en una parte del partido tocamos la pelota y la gente nos aplaudio. Pero eso hay que hacerlo los 90'.
Hay que seguir trabajando, esto recien empieza, el martes hay que venir y corregir los errores para ir a Sylvina a buscar los tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario