30 de enero de 2013

"Me dan confianza"

>> Alexis Rios agradece a la gente de Libertad porque "cuando en el primer tiempo no estaba jugando bien igual me aplaudían". Sobre el golazo: "Un 50% fue de Matias Flores por el pique de 80 metros que hizo". Y cerró: "Ganar de visitante es lindo y mas un clásico. Ahora habrá que seguir sumando para pasar de ronda".
Esto le dijo a FC: "Gracias a Dios se ganó. En el primer tiempo no pudimos hacer el futbol que siempre apuntamos. Ninguno de los dos jugamos al futbol, tiramos muchos pelotazos y en una que nosotros nos dormimos ellos encontraron el gol. En el entretiempo el técnico nos pidió que salgamos a jugar tranquilos como siempre nos pide, con la pelota por el piso y así lo hicimos, lo dimos vuelta.
Es lindo convertir y mas que el equipo gane para tratar de que clasifique lo mas antes posible. Venia errado con el arco, sirvió para sumar y para tratar de jugar mas tranquilo para ganar el partido. El merito fue de mis compañeros porque Matias Flores hizo un pique creo que de 80 metros, el 50% es de el porque el rebote me quedó a mi y le pude pegar. Se me dio otra vez y ojalá pueda seguir convirtiendo.
La gente de Libertad ya me conoce y me apoya constantemente. En el primer tiempo no jugué bien e igualmente me aplaudían  Eso es bueno porque me dan confianza para jugar tranquilo. Gracias a ellos yo pude tener la cabeza fria y convertir este gol.
Nosotros estamos muy bien, ganar de visitante es muy bueno y mas un clásico. Ahora habrá que seguir sumando para pasar de ronda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario