30 de enero de 2013

"Fue complicado"

>> Mauro Duarte, autor del único gol de Juventud, comentó que "este era un clásico en la primera fecha que no lo queríamos perder, pero lamentablemente no pudimos". Ademas, el delantero soltó que "los incidentes joden porque uno tiene a su familia en la tribuna". "Anoche tuvimos una charla entre todos en el entrenamiento, el domingo hay que traer los tres puntos de Sylvina", tiró.

Esto le dijo a STC Informa: "Fue complicado lo del domingo, pero no queda otra que levantar la cabeza y seguir entrenando como lo hicimos ayer. Hay que pensar en el partido que viene, hay que dejar atras esto, era un clásico, no lo queríamos perder pero lamentablemente se dio así. Anoche hablamos en el entrenamiento sobre los errores que hay que corregir y las falencias que tuvimos en cada sector, estamos unidos, hay que seguir adelante.
En el primer tiempo nosotros intentamos jugar, se nos complicó el partido con la salida de Diaz Guerrero que contenía mucho el mediocampo. A partir de allí lo dejamos jugar a Alexis y cuando lo dejas jugar te hace la diferencia. Para mi Libertad no fue superior, si bien nosotros nos perdimos en el segundo tiempo. Erramos un gol de entrada que pudo haber liquidado el partido. En el PT ellos no jugaron a nada y nosotros ahí pudimos haber estirado la diferencia.
Joden mucho los incidentes. Va mucha gente a la cancha, mi familia, mi vieja, mi hermana, mi sobrina y eso jode. No puede ser que por unos inadaptados pasemos por esto, es duro perder pero no tienen que tomarlo así. Se que de ahora en mas el presidente no los va a dejar entrar mas al club  a los que estan identificados. Era una fiesta con toda la gente que hubo de Libertad y Juventud hasta que comenzaron a tirar de todo y la arruinaron.
El partido que tenemos el domingo es muy importante, nos enfrentaremos a Juvenil Agrario, uno de los mejores equipos del grupo. Veremos que pasa ese dia, tenemos que traer los tres puntos porque hay buenos jugadores, ayer nos movimos un poco y queremos salir adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario