24 de enero de 2013

“Voy a cumplir mi promesa”

>> Miguel Caro contó que volvió a Juventud porque “había prometido jugar el TDI con mis compañeros que salimos campeones, y acá estoy”. Además, el Bocha se mostró confiado en la pretemporada que puso en practica Skydelski y contó que el equipo comenzó a aparecer en el tercer amistoso vs. Sportivo. Y metiéndose de lleno en el Superclásico, tiró: “Con Libertad vengo bien, pero esos penales fueron suerte. Ojalá sigamos en esa racha”.  

Esto le dijo a FC: “Volvimos al Barrio Juventud, tenia esa promesa de volver a jugar con mis compañeros con los que había salido campeón y acá estamos. El presidente del club me llamó, yo tenia otras propuestas de Resistencia, San Martin, Margarita y Pampa de los Guanacos, pero opté por Juventud porque se de la clase de jugadores que hay acá y se las intenciones de la institución.
El Profe me dijeron que necesitaba un arquero de experiencia, me eligió a mi y voy a tratar de dar lo mejor para brindarle seguridad en el arco al equipo.
Este es un campeonato muy importante para Juventud porque hacía casi 10 años que no salía campeón, se logró el campeonato y la clasificación al Torneo del Interior. Trataremos de dejar una buena imagen.
Pasaron los cuatro equipos que teníamos para los amistosos y les ganamos a todos. El equipo se fue armando a partir del segundo partido y contra Sportivo hicimos un buen juego. Estamos bien, el grupo está unido y eso es lo mas importante.
Sabemos lo que es Libertad y lo que representa en Charata. Es un equipo que siempre está jugando el Torneo del Interior, tiene buenos jugadores mas que nada delanteros que todo técnico quisiera tener. Pero nosotros tenemos jugadores muy importantes también y vamos a darles pelea.
Contra Libertad vengo bien, pero los penales de esa final que les ganamos fueron suerte, es intuición del arquero también. Ojalá podamos seguir por esta misma linea el domingo.
El objetivo es clasificar en la zona y después ir paso a paso. Ojalá podamos llegar a instancias finales, el club se lo merece por el esfuerzo que estan haciendo para jugar este campeonato y por lo que significa en el pueblo.
El domingo el estadio va a estar lleno desde las dos partes. Me imagino a la gente de Juventud alentando sin parar, va a ser un lindo espectáculo y nosotros los jugadores tendremos que colaborar con el. Ojalá se haga un lindo partido”.

3 comentarios:

  1. te rompieron la promesa bochita... jajajaja cagate saenzpeñenze vas a ser un muerto toda tu vida como los de san lorenzo. jajjaja ahora sos un muerto comolos de juventud! jajajajam

    ResponderEliminar
  2. ssssiiiii no hagas promesas q no vas a cumplir!!!! te llenaron la canastita, volve a casita nomas

    ResponderEliminar
  3. boca charo "arquero profesional. ataje en juventus.san lorenzo de almagro.esportivo de lisboa. y atletico de pampalangana"29/1/13, 0:09

    me hicieron los goles por arriba porque en la concentracion en el hotel mientras tomabammos speed como un equipo profesional me dijo el DT. que me iban a tirar tiros por abajo. y como a mi me cuesta agacharme tengo que tirarme dos minutos antes. por eso nomas fue. yo estaba preparado para tirarme abajo. asi que quedense tranquilos hinchas del rojo que si el cabezaso de conrradi y el golazo de alexis iban por abajo yo le re atajaba y no iba a ser necesario que ustedes abandonen la cancha.. si no vieron como en el penal me tire abajo?.le erre de palo pero me tire hee.

    ResponderEliminar