6 de octubre de 2014

"Un vestuario distinto"

Ezequiel Taborda, uno de los destaques de Juventud vs. Fontana; valoró el exito no solo por las unidades que se suman en la tabla sino por el envión anímico que significa para el team. Y ya piensa en Resi Central: "Queremos seguir por este camino".

"Se corrió mucho, se dejó todo y estamos contentos porque trajimos un triunfo a Charata. Fue una victoria merecida porque fuimos superiores durante los 90' minutos.
Cuando terminó el partido se vio un vestuario distinto, estamos muy satisfechos por el partido que hicimos y por el resultado que logramos de visitante. Ahora habrá que pensar en Resistencia Central, queremos seguir sumando."

3 comentarios:

  1. Un "vestuario distinto" es porque se fue Alfonso?.. Como puede cambiar un vestuario en 15 días?

    ResponderEliminar
  2. Estos puntos son para el viejo roto ese que se lo ve sentado en la tribuna, el de Cooperativa que no quiso ceder a dos jugadores de ellos y viene a ver los partidos, viejo MUFA te vas a cansar de venir a verlo a JUVENTUD pero no lo vas a poder hacer así con tu equipo, VIEJO FIERO.- EL HINCHA DEL ROJO.-

    ResponderEliminar
  3. anonimo 0.53....esta claro que vos nunca jugaste al futbol por eso no entendes que quiere decir el jugador cuando dice un vestuario distinto................pero si en 15 dias cambiaron muchas cosas.....disculpame o jugaste o jugas al futbol y no sabes interpretas algunas cosas.porque no te dedicas a lo tuyo que te va bien o estoy equivocado .....

    ResponderEliminar