1 de julio de 2011

'UN SALUDO PARA MI PAPÁ QUE ES HINCHA DE JUVENTUD'

Jorge Castillo silenció el Coliseo y le dio la clasificación al Agrario. Con la humildad que lo caracteriza, el central se mostró feliz por el gol pero mas aun por la clasificación del equipo. De paso se lo dedicó a su papá y su familia, fanáticos del Rojo. Que dirá Don Castillo? También condenó los incidentes del final del partido.

Después del clásico, Castillo habló con Sudoeste Televisora Color y estas fueron sus palabras: “Muy contento por el gol, mas por el triunfo. El gol no importa quien lo haya hecho lo importante es que lo ganamos y que pasamos a otra ronda. A esperar lo que se viene. Durante el primer tiempo les planteamos un buen partido. Ellos iban pero no tenían claridad, iban a los pelotazos. En el segundo tiempo un descuido nuestro permitió que ellos nos conviertan y después tuve la suerte de empatarlo yo”. 

“No nos desesperamos ni un momento, yo fui el único que me desesperé y me fui. Por suerte en esa desesperación parece que Dios me vio, me cayó la pelota a mí y tuve que pegarle”.

“Con Juventud siempre se arman lindos partidos, es un gran equipo, de los mejores de la liga y siempre están ahí, lo mismo Libertad, Atlético; siempre estamos todos juntos y como todo clásico, todos quieren ganar”.

“El equipo es muy unido. Tenemos unos cuantos lesionados, yo con mi rodilla estoy ahí pero todos unidos vamos a seguir ahí al frente. No llego a los 90’. Le dije a “Pichón” (Raúl Martínez) que no me sentía bien, siempre la rodilla me tiene mal y tuve que salir”.

“Dejame mandarle un saludo a mi papá que es hincha de Juventud y para toda mi familia.
Fue un lindo clásico con mucha gente, Juventud lleva mucha gente, la Coope también trae su gente pero quiero decirles que esto es un partido nada más. Para que llegar a esto no (muestra un cascote en sus manos), hay criaturas, hay chicos y se rompen la cabeza por 10 o 15 pesos en un partido de fútbol. Nosotros nos vamos a la casa y mañana tenemos que levantarnos otra vez para seguir trabajando y a un partido de fútbol lo echamos a perder por estas cosas”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario