Atlético Charata cerró su participación en el Apertura 2011 con una derrota ante Sportivo por 3 a 1 que refleja fielmente lo que fue su performance en todo este campeonato.
Con la compinche banda de pibes, Atlético se despidió del Apertura con una nueva derrota. El Fortín, perdiendo 2 a 0, pudo haberlo empatado con el mal estado físico de la visita en el ST pero la falta de puntería, fiel amiga del equipo en todo el campeonato, no le dejó meter el segundo y Sportivo de contraataque logró liquidarlo.
En el local, Leonardo Moya quiso ser el conductor pero no gravitó en el partido salvo algunos chispazos en el PT en donde tuvo algunos contactos con Pablo Schoning y Nery Gallardo. El mediocampo no funcionó y cuando parecía recuperarse con el ingreso de Cristian Ledesma por Arold Seifi, el ingresado se tuvo que ir expulsado por protagonizar vergonzoso espectáculo con el rival Ramiro Saks. Franco Olivera, hizo lo que pudo para conducir la floja defensa del equipo dirigido por Ramón Ojeda. Sportivo cimentó su victoria en un implacable Mauro Conradi que si bien no anotó y siendo el centrodelantero del equipo, hizo las veces de enganche y se encargó de dirigir el ataque conformando un gran trio ofensivo con Enzo Brandan y Ramón Lezcano. Fabián Saizer, correcto en defensa.
A los 8’ , Atlético pudo haberse adelantado en el marcador si no fuera por el cabezazo en el palo de Franco Quiroz. A los 13’ PT, Conradi desborda por derecha y define ante la salida del arquero que da rebote, el cual es aprovechado por Lezcano para dar apertura al marcador. 29’ , Conradi la peina en el área y Brandan la encuentra en solitario para poner el 2 a 0 parcial. A los 30’ ST Nery Gallardo encara en paralelo al área grande y dispara para descontar cuando parecía que Atlético se venia. Pero Aldo Lederros ahoga todo intento de heroica liquidando de esta menara este entretenido partido que nos regalaron Atlético y Sportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario