Yulan resultó incontrolable para Ugarte. Deslizándose por los costados, el Tigre se hizo un banquete e hizo el segundo y “también” el primero para sacar dos a favor e ir cautos a definir allá. ¿Será que en Du Graty lo van a alcanzar?
Luego de un PT malo, el objetivo de todo el Agrario era mas que nunca buscar a Yulán. El Tigre se encargó de inclinar a su favor este complicado compromiso y fue clave en la victoria del Agrario.
Ni Vallejos, ni Cabañas ni González pudieron con el delantero de Miraflores que se floreo de lo lindo por los costados izquierdo y derecho, gambeteando a quien se le ponga enfrente, llegando hasta el fondo y tirando el centro como en el primer gol donde asistió a Lucas Bois o definiendo el mismo con un poema ante la salida de Ramos sobre el final del partido.
El Tigre está pasando por un momento extraordinario, es el que le pone picante al ataque agrario, capaz de definirte hasta el partido mas complicado y cuando se juntan con Lucas Bois como lo hicieron ahora, bueno, el resultado está a la vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario