El comisario Claudio Martínez dio su versión sobre los incidentes. La policía hizo lo que pudo ante semejante ola de violencia. Recordemos que el partido anterior que jugaron Juventud y Cooperativista por el Federativo 2011, también tuvo un final parecido al del domingo en el Coliseo.
Esto le dijo el comisario a STC Informa: “El refer para el partido por la agresión al lineman numero dos que daba a la hinchada visitante. Por ese motivo se procedió a desalojar al publico visitante que algunos de ellos comenzó a arrojar elementos contundentes a la parcialidad local y en ese momento tratamos de evitar eso”.
“Los incidentes se trasladaron hacia las afueras del estadio y el personal a mi cargo tuvo que efectuar disparos de posta de goma al aire para que esta gente desista de su actitud de tirar piedras hacia el interior de la cancha. Por eso se trato y se logro que esta gente pudiera retirarse hacia su destino hacia su barrio o club”.
“Nosotros estamos latentes a todo esto, tratamos de llevar y de lograr que esto no ocurra pero lamentablemente siempre hay individuos que arrojan estos elementos y provocan esta situación que no lleva a nada”.
“Han roto en el baño las griferías y las cañerías y se encuentran totalmente dañadas. Estos inadaptados lo único que hacen es dañar al club”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario