15 de julio de 2011

FLOJO

Nublado arbitraje de Silvio Ruiz en la tarde del sábado. Un penal mal cobrado, una expulsión “correcta” pero incorrecta, un técnico que después lo puso en duda. Los de Libertad se lo quieren comer vivo.

Otra vez tenemos que hablar de una pobre actuación de un árbitro. La vez pasada fue Juan Arevalo en Atlético vs. Libertad y ahora le tocó a Silvio Ruiz. El colegiado no tuvo un buen desempeño en el partido que empataron Libertad y Unión y Fuerza.

El error mas grande lo perpetró en el penal que supuestamente Gorosito le cometió a Guzmán a los 30’PT. Según Gorosito, la explicación que le había dado el arbitro fue la siguiente: “En cuanto al penal, dice que lo patee. ¡Espectacular! Me avisó el que yo lo patee porque vamos los dos en la misma jugada, me voy cayendo y caigo, me dice que yo lo patee”.  

Alexis Ríos se tuvo que ir expulsado. Una falta clara de atrás de un jugador de Corzuela y el enganche que se levanta desde el piso e insulta al árbitro. Correctamente expulsado, ¿y la falta anterior?

Luis Portillo también se tuvo que ir del campo de juego luego de que el DT de Unión y Fuerza le tirara alguna que otra puteadita y también le decía a lo lejos que así no podía dirigir, que de esa manera no podía dirigir. ¿A que se refería mas concretamente Portillo?
Y así alguna que otra decisión rara de Ruiz que en dicho partido se lo vio desconocido, dubitativo y un poco lento. Raro en el. El año pasado tuvo una gran temporada y este fin de semana fue todo lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario