Otra vez tenemos que hablar de una pobre actuación de un árbitro. La vez pasada fue Juan Arevalo en Atlético vs. Libertad y ahora le tocó a Silvio Ruiz. El colegiado no tuvo un buen desempeño en el partido que empataron Libertad y Unión y Fuerza.
El error mas grande lo perpetró en el penal que supuestamente Gorosito le cometió a Guzmán a los 30’PT. Según Gorosito, la explicación que le había dado el arbitro fue la siguiente: “En cuanto al penal, dice que lo patee. ¡Espectacular! Me avisó el que yo lo patee porque vamos los dos en la misma jugada, me voy cayendo y caigo, me dice que yo lo patee”.
Alexis Ríos se tuvo que ir expulsado. Una falta clara de atrás de un jugador de Corzuela y el enganche que se levanta desde el piso e insulta al árbitro. Correctamente expulsado, ¿y la falta anterior?
Luis Portillo también se tuvo que ir del campo de juego luego de que el DT de Unión y Fuerza le tirara alguna que otra puteadita y también le decía a lo lejos que así no podía dirigir, que de esa manera no podía dirigir. ¿A que se refería mas concretamente Portillo?
Y así alguna que otra decisión rara de Ruiz que en dicho partido se lo vio desconocido, dubitativo y un poco lento. Raro en el. El año pasado tuvo una gran temporada y este fin de semana fue todo lo contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario