15 de julio de 2011

‘NO PODIAMOS PERDER EN CASA’

El autor del empate habló después del partido. Cesar Tossone rescató el punto y reconoció que no se jugó bien. Además prefirió no hablar del árbitro y prometió hacer lo imposible el domingo para meterse en semifinales.  

“Por suerte la pudimos meter. Un partido bastante complicado pero se lo pudo empatar. Estábamos medio desconcentrados, fríos. La falta de actitud estuvo presente hoy. No nos salían las cosas, renegados todo el mundo. Pero el punto esta en casa y por suerte no se perdió”.
“Estábamos nerviosos en todos lados. De antemano sabíamos que era un partido duro y difícil porque sabíamos que Unión venia de arriba y por algo esta arriba. Es un equipo que corre mucho, pone mucha actitud. Ellos se tiraron atrás con la expulsión y se hizo complicado. A parte el arquero estaba muy bien”.
“Más allá de que la gente grite yo me mantengo al margen de eso. El árbitro se puede equivocar o no, yo trato de no opinar. Creo que Alexis según le pregunte al arbitro se fue de boca y si se equivocó igual es un baja importante”.
“Decíamos en el entretiempo que no podemos perder en casa, con lo que sea teníamos que empatarlo. El domingo es un partido complicado con Obreros pero tenemos que hacer lo imposible por meternos en semifinales”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario