7 de julio de 2011

DE MAL EN PEOR

A la pésima campaña de Atlético, ahora el Fortín suma tres expulsados mas que se suman a los cuatro anteriores. Un campeonato redondito para el equipo del Barrio Malvinas.

Si señor. Tito Martínez, Leonardo de Krogslund y Milton Domínguez fueron sancionados con tres partidos de suspensión. Si bien algunos ya volvieron, estos se suman con los otros cuatro expulsados anteriores por el Federativo 2011, lo cual refleja la excelente relación de Atlético con las tarjetas rojas.

Siendo anteúltimo en la tabla de posiciones sur, Atlético lleva en su cuenta 11 PJ, 1 PG, 6 PE, 4 PP y una diferencia de gol de -4 y está a punto de cerrar una campaña para el olvido después de que el año pasado, bajo la dirección técnica de Augusto Laurenza estuviera peleándole de igual a igual el campeonato a Libertad y a Obreros Unidos que terminó siendo el campeón. 

Mostrando un pobre nivel colectivo que parecía levantar con la llegada de Ramón Ojeda al banco de suplentes luego de la escandalosa salida de Enrique Alfonso, aparecen los pibes de la reserva que hacen lo que pueden para sacar adelante a un equipo muy golpeado y que hace rato quedó afuera de la conversación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario