Habrán sido las palabras de “Chingolo” Ojeda. De Krogslund la quiso reventar pero terminó rompiéndole el arco a su portero y nos regaló el blooper de la fecha. Mala leche para el pibe que tuvo un movidito partido en el Clásico.
Después del gol de Cardozo al inicio del PT, parecía que el Fortín se venía con todo a buscar el empate. Sin embargo, Alexis Ríos largó del medio y luego de un par de toqueteos y cuando estaba en el área local a punto de disparar, de Krogslund viene de atrás y le toca la pelota al enganche de Libertad. Contra todo lo que todos en el estadio predecían, el pibe en su intento por reventarla y despejar el peligro termina metiéndola en su propio arco ante la mirada baja de Cerrano, casi como ahogando el envión anímico del equipo que segundo antes había logrado descontar por medio de Cardozo. Luego el volante central se fue expulsado por una falta a Alexis Ríos redondeando así una mala nochecita en el jueves helado de Charata.
Cosas del fútbol y mala suerte para Leonardo de Krogslund, un pibe que la viene luchando desde hace rato, que ahora se propuso darle una mano a este Atlético Charata pobre de jugadores (en su mayoría suspendidos) y que seguramente espera a que llegue una nueva oportunidad para entrar a la cancha y hacer lo que mas quiere y sabe hacer en el mundo, jugar al fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario