25 de julio de 2011

‘ELLOS DECIDIERON TODO’

Rodolfo Espinoza, muy caliente, estuvo en contra de la suspensión del partido y denuncio que a el y sus compañeros les revisaron hasta los bolsos y a los barras de Juventud los dejaron pasar al estadio sin revisarlos. Crtiticò el procedimiento policial y acusò a Arevalo y a Juventud de suspender el partido porque eran locales.

Esto le dijo Espinoza, delantero de Cooperativista a Fùtbol Charatense: “Mirà, cuando empezó el partido la hinchada de ellos entraron sin que los revisen. Le tiraron un coehete a nuestro arquero, se cayó al piso. Ellos empezaron. La policía no los reviso a ellos y a nosotros, los jugadores cuando entramos nos revisaron hasta los bolsos, no puede ser es injusto. A ellos porque juegan de local le van a dar la prioridad y no es asi.

“Ellos deciden todo, porque son locales y porque hay un penal que va a ser diferencia de tres goles van a hacer todo esto y no es así. Hay que hacer bien las cosas en un clásico donde la gente viene con chicos y paga su entrada para ver un gran espectáculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario