Ya clasificado hace rato, Juventud le metió cinco a San Jorge y las diferencias en la tabla se siguen estirando. Barrientos inspirado, mojó dos veces. Facundo Suárez y una lesión controlada. Espera rival.
En la noche del viernes, Juventud goleo a San Jorge y sigue cosechando puntos, goles y demás. El local se valió de un doble cinco inédito hasta ahora con Víctor Goncebat y Oscar Díaz Guerrero que le permitió jugar en todo el partido en cancha rival, algo que siempre es negocio para Juventud teniendo en cuenta que es un equipo atacando y otro defendiendo. San Jorge se encontró con un inspirado Luis Barrientos que anotó dos (ya lo había hecho en la fecha anterior ante Ferro) y un incesante goleador como Facundo Suárez que prácticamente no le dieron oportunidades al equipo dirigido por Carlos Rojo que sufrió ausencias importantes en el equipo como Jara y el mismo Ojeda.
Barrientos se encarga de anotar el primero con un gran disparo desde afuera del área a los 14’PT. 28’PT, Seifi también remata desde afuera y el arquero con toda la mala suerte del mundo resbala y el balón entra por encima de su humanidad. Un centro formidable de Toledo encuentra la cabeza de Suárez para poner el tercero para Juventud. Sánchez se encarga de descontar para la visita pero a los tres minutos otra vez aparece Barrientos para estirar el marcador. A los 38’ST, Cesar Kopp enfrenta en un mano a mano al arquero visitante Tevez y anota su gol para estampar el definitivo 5 a 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario