2 de julio de 2011

SOBRE LA HORA

Cuando Juventud festejaba la victoria, Machvanin apareció en el final y le empató al Rojo. Igual sigue cómodo en la punta.

Después de despedirse del Federativo, Juventud visitaba a Atalaya por el Apertura 2011. El equipo dirigido por Hildo Coria buscaba una victoria para asegurar la clasificación ante el siempre difícil Zapallito jugando de local.

En un partido en el que Juventud buscó en su poderosa delantera tener la pelota bajo su poder, durante el PT, Díaz Guerrero y Eriberto Seifi eran los encargados de luchar en el mediocampo junto a los anfitriones Carlos Seifi y Felipe Albornoz.

Eriberto abre el marcador a los 33’ PT marcando el camino hacia la victoria de Juventud en tierras pinedenses. Sin embargo, Atalaya no se quedó atrás e implementó un par de cambios tácticos para ir con todo a buscar el empate. La curiosidad estuvo en que el entrenador sacó del arco a Ramón Toloza, goleador el, para ponerle mas picante al ataque del Zapallito. En su lugar, Crstiian Ruiz pasó de la defensa a la portería.

Y lo consiguió. El veterano Javier Machvanin apeló a su heroica experiencia y venció las manos de Miguel Caro para empatar el partido a los 43’ ST.

Juventud empató, un buen resultado de visitante que de todas formas lo mantiene comodo en la Zona sur prácticamente clasificado.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario