21 de julio de 2011

¡PAGUEN LA ENTRADA!

La popular para ver un partido en el Malvinas, en el Itatì, en el Rubén Laola o en el Coliseo Rojo está $15. La situación está un poco jodida y a algunos no les alcanza para pagarse la entrada. Y ante esto el argentino es vivo y no hay paraíso, muro, camioncito y hasta escalera que se salve. Los flashes de Futbol Charatense y los muchachos que se la rebuscan para ver al equipo.

En la cancha del Azulgrana, el murito fácil de escalar que da sobre la calle Libertad o el paraíso de al lado de SECHEEP. En el Coliseo, los ceibos que están atrás del arco norte y sobre Las Heras. En la cancha de la Coope, el muro perimetral que separa el predio del estadio y lo mismo en Atlético. Cualquier cosa sirve con tal de ver jugar al equipo sin pagar la entrada. Hasta incluso los otros días en Libertad vs. Ferro, un loco apoyó una escalera sobre un poste de luz y desde allí saludó a los jugadores y obviamente, también quería salir por la tele.

Los mandamas de cada uno de los clubes, chochos, y la policía que ellos mismos pagan es ciega a todo este tipo de estafa a los mismos clubes que estos hinchas truchos apoyan.

Paguen la entrada muchachos, la pasión no tiene precio… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario