1 de julio de 2011

...LA MISMA SITUACIÓN

Juventud volvió a quedar en el camino temprano en el Federativo. El año pasado no había pasado ni siquiera la primera ronda. Sensaciones de un equipo que de ahora en pone toda la carne en el asador al Apertura 2011 y de una Marea Roja que exige un titulo que se hace esperar desde hace casi 10 años.

Juventud quedó afuera del Federativo y esta vez duele mas teniendo en cuenta el Clásico con Cooperativista. Esa tremenda delantera que Juventud Unida logró conformar para encarar el certamen con refuerzos como Luis Barrientos y Maximiliano Castro sumado a la explosión de Facundo Suárez y la “Joya” Mauro Rodríguez Díaz. Ni el excelente arquero Miguel Caro ni la vuelta a las canchas de Víctor Goncebat le alcanzaron y el fútbol quiso que el Rojo quede en el camino en segunda ronda.

Pero no todas son pálidas para Juventud. El “Bicho” ya está prácticamente clasificado para las semifinales del Apertura 2011 y apuesta todo para conseguir de una vez por todas el tan deseado campeonato que el Pueblo Rojo que llena todos los estadios le reclama y que el año pasado estuvo muy cerca de lograrlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario