Fernando Ibáñez es un fantasma para nosotros. El año pasado dejó afuera a Juventud y el sábado también le metió dos a la Coope. “Virulana” es la reencarnación del demonio. ¿Y que me decís de Soto?
Ibáñez fue la figura en la masacre de Ugarte a la Coope por 8 a 1. El crespo del equipo dugratense le metió dos al Agrario y otra vez dejó afuera a un equipo de Charata y de un Federativo. El año pasado también fue el caudillo de Unión Progresista que eliminó temprano a Juventud Unida en Villa Ángela y también le había marcado.
Da la casualidad de que otro que también estuvo en Progre y eliminó a Juventud y ahora a Cooperativista fue Claudio Soto. El goleador mas conocido por todos como “Banana” lo vapuleo al Agrario con tres goles y el año pasado también le había anotado al Rojo.
Archivo demoledor de Futbol Charatense. Demoledores como estos jugadores que son prácticamente demonios para los equipos de Charata y que con sus goles volvieron a despedir de un Federativo a Juventud y a Cooperativista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario