20 de mayo de 2013

"A este lo agarré"

>> Agustin Sorribas fue héroe ante Atlético (atajó un penal a los 45'ST) aunque dijo que "yo no me considero héroe . "Me repuse del error del gol de ellos, salí mal", admitió el joven arquero del Rojo que ve esta atajada como una posible visagra: "Me da mucha confianza en mi mismo".

Esto le dijo a Fútbol Charatense: "No se si me recibi de heroe, esto es un clásico y todos son heroes. Fue un partido dificil y hoy se me dio la suerte de atajar un penal sobre el final.
En la jugada del gol de ellos salí lejos, cometí un error y lo asumo. En la semana seguro vamos a practicarlo, vamos a corregirlo para que no vuelva a pasar. En estos partidos juega mucho la presion, acá tenemos delanteros muy buenos y tampoco se les dieron los goles, no tuvieron suerte.
En el segundo tiempo los apuramos mas nosotros, si metian el gol ellos se iban a llevar una victoria muy importante. Merecimos algo mas, nos faltó suerte.
Me viene muy bien este penal que me tocó atajar, es un alivio para mi porque ya me habian pateado como tres o cuatro y nos los podia agarrar. Esto me da mucha confianza, y se agrega a la que ya me tienen mis compañeros y el cuerpo tecnico. Esto se va trabajando de a poco, todavia me falta mucho para ser lo que todos quieren acá, pero yo estoy tranquilo de que puedo lograrlo".