26 de mayo de 2013

Sos un Gatto

>> El arquero de San Jorge se atajó todo el partido. Ni Roldan, ni Fernandez, ni Gorosito, ni Falkievich pudieron con Javier Gatto. Sin embargo, Hugo Martinez consiguió afinar la puntería y a los 32’ST clavó un poema en el ángulo para cantar victoria por la mínima ante uno de los peores del torneo, después de unos cuantos empates en el Dr. Terenzio.

Un primer tiempo aburrido se dio en el Barrio Malvinas. Atlético, con tres delanteros y la repetición de un esquema raro de Raul Martinez con Gaston Falkievich haciendo la función de enganche, no pudo ensamblar una jugada nítida sobre el área rival. Tan solo una guapeza de un Darío Roldan ansioso en la definición terminó facil en las manos de Javier Gatto.
En el ST aparecieron las emociones. Un tiro libre de Hugo Martinez fue bien contenido por Gatto que a partir de allí comenzó a ser figura. Walter Gorosito, mano a mano, tampoco pudo con el arquero de San Jorge, al igual que Nico Fernandez que le dio como vino de frente al arco, ataja el arquero pero da rebote, Roldan se hace cargo pero nuevamente y en segunda instancia responde Gatto mandandola al corner.
San Jorge, metido atras, intentaba alguna que otra contra a traves de un solitario Anibal Almirón que jamas encontró un socio para lastimar el arco defendido por Darío Cerrano.
Luego de un nuevo remate de media distancia de Nicolas Fernandez que recibió una tremenda atajada del guardametas, a los 32' Martinez le queda un nuevo tiro libre que esta vez si fue adentro para por fin vencer la resistencia de un Javier Gatto endemoniado bajo los tres palos del equipo de Hermoso.
Tras carton, San Jorge fue a buscar el empate y lo tuvo en la cabeza del chiquitín Erwin Orellana que se vio impedido por las manos de Cerrano y la ayuda del travesaño.
Luego de una gran jugada a pura gambeta de Gallo pero que terminó con la pelota en la calle Güemes, Hugo Camus, de buen arbitraje, acabó con el único match del sabado y decretó el triunfo de Atlético para constituirse como el gran escolta a dos puntos de Juventud.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario