14 de mayo de 2013

"Tenes que romperla"

>> Mario Montes, el chiquitin de Atlético, es otro de los que está haciendo sus primeras armas en primera division y en la ultima fecha le tocó festejar por primera vez. "Soy del Barrio Ulm, tengo 18 años y creo que soy el mas chico de todos", se presenta. Y habló de las puertas que se les abrieron a los pibes: "Cuando entras tenes que demostrar el sacrificio que hiciste para poder llegar".

Esto le dijo a FC: "Nos costó mucho Charata Juniors, pero cuando nos quedamos con uno menos supimos sacar adelante el partido y casi lo ganamos. Nosotros queriamos ganarlo, pero se nos negó el gol en esa ultima jugada. No nos faltó nada, solamente meter el gol. Vamos a tratar de mejorar en la definicion.
A pesar del empate seguimos en los primeros lugares de la liga, esta zona está muy pareja y en el proximo partido contra Juventud trataremos de ir por la victoria. No nos conformamos con el empate, pero cuando no se puede ganar está bueno no perder.
Este es un equipo muy solidario, los volantes vamos y venimos permanentemente, cuando tenemos que atacar atacamos, pero cuando hay que defender bajamos todos.
Este fue mi primer gol en primera, tengo 18 años, soy del Barrio Ulm y juego en Atlético desde chiquito. Como varios de los chicos, soy uno de los que está haciendo sus primeras armas en primera division. Yo creo que soy el mas chico de todos. Hay buenos jugadores, hay muchos que pueden jugar en primera, pero eso lo deciden los dirigentes. Tenemos que aprovechar estas oportunidades que nos dan, tenemos que entrar a la cancha y en esos minutos tenes que romperla, tenes que demostrar el sacrificio que hiciste para poder llegar hasta ahí".