20 de mayo de 2013

"Si lo perdíamos era culpa mia"

>> Rodriguez Diaz señaló que "generamos muchas situaciones de gol pero no pudimos convertirlas". "Erré cinco mano a mano, estoy peleado con el arco", manifestó La Joya que ademas le agradeció a Sorribas: "Cuando se produjo el penal, entre mi decía que si perdíamos iba a ser culpa mía  Pero por suerte pudo atajarlo Chuky".

Esto le dijo a FC: "Creo que mas allá de que nos salvamos en el final, fue un partido en que nosotros tuvimos mas situaciones de gol que ellos, dentro de todo fue parejo.
Yo ando peleado con el arco, tuve cinco mano a mano y no quiso entrar ninguno, pero creo que entrenando en la semana se puede salir de esta mala racha. Juventud siempre genera situaciones de gol pero convertimos muy pocas, hay que mejorar en ese sentido.
A mi me está faltando definición, tengo que volver a agarrar confianza con el arco, cuando voy a definir lo hago con algo de desconfianza y eso me cuestan muchos goles. En Sportivo de Hermoso Campo hicimos un buen partido, remontamos un 2-0 abajo contra el Bicampeon, ahi si la pude meter.
Cuando se produjo el penal, entre mi decia que si perdiamos iba a ser culpa mia. Pero por suerte pudo atajarlo Sorribas y esto le sirve mucho a el para que vaya agarrando confianza y se vaya asentando en el arco de Juventud".