7 de mayo de 2013

"A pesar de ser muy chicos..."

>> Yasim Assefh, figura y autor del empate vs. Ciclón, consideró que "fue un partido interesante" y rescató la actitud "para sacarlo adelante". "Ante Libertad demostramos que a pesar de ser muy chicos si queremos podemos pelear algo mas", sacó pecho el saguero de Atlético. Un detalle, el pibe juega por la cuota del instituto...


Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Es el primer gol que hago este año y estoy muy contento. Fue muy importante para nosotros, estábamos perdiendo pero el partido estaba para cualquiera porque se generaron muchas ocasiones de parte de los dos equipos, pero por suerte me quedó esa pelota y pudimos empatarlo.
Fue un gran primer tiempo, muy pelado, muchas ocasiones para los dos equipos. Fue un partido interesante, nos sorprendieron con esa pelota del gol pero salimos adelante. Conseguimos un empate importante en esta cancha, hicimos un buen partido.
Merecimos algo mas, mas que nada por lo hecho en el primer tiempo. Ellos tambien jugaron bien, son un buen equipo y no hay que desmerecerlo. Si lo ganabamos nosotros no iba a ser mal resultado porque pusimos mucha actitud y tuvimos una o dos chances para ganarlo.
Este es un equipo con muchos jugadores jovenes que surgieron del club, somos muy chicos y estamos en un buen estado fisico. Dentro de todo se jugó bien, ante Libertad demostramos que desde los mas chicos a los mas grande podemos pelear algo.
El gol se lo quiero dedicar a mi viejo y a mi vieja que son lo mas grande que tengo".