10 de mayo de 2013

"Tres mas en el partido que viene, je"

>> Así se lo toma Angel Gorosito al triplete que se hizo contra Unión y Fuerza. El pinedense hizo su presentación en el barrio Itatí y se destapó con tres goles para el 6-4 que quedó en casa. "Yo solo esperaba jugar bien porque no me salía una", dijo el exFederación que ademas opinó sobre la no participación del Verde en el torneo de la liga: "Es una lastima".


Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Venia jugando unos cuantos partidos en los cuales alternaba buenas con malas y gracias a Dios contra Unión y Fuerza pude sacarme toda la mufa. Estabamos jugando bien pero no lo podiamos liquidar hasta que nos lo empataron. Despues por suerte pudimos ganarlo en los ultimos minutos.
No me imaginaba meter tres goles, yo esperaba jugar bien y nada mas porque no me salia una. Por fin se me dio. Mis compañeros juegan muy bien y me pusieron la pelota en sus pies, sin ellos iba a ser muy dificil hacer esos goles.
Yo vengo de La Federacion, estaba jugando ahí pero tuve que buscar otro club porque no entramos al torneo. Todavia no se muy bien que fue lo que pasó, es una pena porque yo tenia muchas ganas de seguir en la Fede, pero no pudo ser.
Pudimos embocarla, en anteriores partidos jugabamos bien pero no podiamos convertir. Esperemos seguir así y vamos por tres goles mas en el partido que viene, je".