24 de mayo de 2013

"Le pediría disculpas, pero.."

>> Alderete habla por primera vez después del cruce con Skydelski y dijo que si se lo cruza por algún lugar le pedirá disculpas "porque lo respeto como persona y porque fue mi entrenador". Sin embargo, insistió con que "juega al pelotazo" y dejó en claro que "no me arrepiento de nada de lo que dije, dije lo que pensaba". Además; Alexis, Obreros, las ausencias de Tossone, Flores y Peta Juarez en el equipo. Y Silvio Ríos: "Es un orgullo que me dirija el". Picante como siempre.


Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Necesitábamos este triunfo de la manera que sea para no perderle pisada a Obreros y llegar bien a este fin de semana en que tendremos un partido muy importante. Si sumamos de a tres nos pondremos a la par de Obreros y el partido que nos queda con ellos va a ser muy interesante.
Contra Union volvimos a jugar la pelota por el piso, siempre insistimos y metimos para llegar al primer gol y dominar el partido.
Todos conocen la clase de jugar que es Alexis Rios, cuando tiene la pelota en sus pies en un abrir y cerrar de ojos te hace un gol o te crea situaciones que te encaminan al triunfo. Es una ventaja tenerlo en nuestro equipo, ojalá siga así.
Terminamos con el arco en cero y eso está bueno. Nuestro arquero estuvo muy bien, descolgó las pelotas que tuvo que descolgar, no se le escapó ninguna. Gracias a Dios Martin Guerrero podemos decir que se está afianzando en el arco, pero tambien tenemos otro buen arquero como Ramon Toloza que cuando resuelva un problema familiar va a estar otra vez con nosotros.
En ciertas situaciones de partido se los necesita  a ellos. Pero sabemos que Matias Flores está lesionado y en un par de semanas estará volviendo al igual que Cesar Tossone, Peta Juarez tuvo otro compromiso y se tuvo que ir, desgraciadamente porque era una muy buena variante en el medio, pero por suerte tenemos jugadores que intentan reemplazarlo.
Es un orgullo que me dirija Silvio Rios, cuando debuté en primera división me tocó jugar con el. En su momento me aconsejó, me puteó y de eso estoy aprendiendo en cada entrenamiento, en cada partido. Cosas nuevas que me ayudaron a ser el jugador bueno o malo que soy hoy. No puedo quejarme y ser dirigido por el no tiene comparación alguna.
Nunca me lo crucé todavia a Skydelski y tampoco tuve la oportunidad de pedirle quizas unas disculpas al Profe. Yo dije que cuando el nos dirigió a nosotros jugabamos con el mismo estilo de juego. Si ibamos ganando 1 a 0 la pelota siempre iba para arriba y eso en los equipos de el es algo caracteristico. Cuando estuvo dirigiendo en Obreros tambien hacia lo mismo plantando dos lineas de cuatro para jugar al pelotazo como hace en Juventud ahora. Mas que pedirle disculpas si lo ofendí no puedo hacer.
Lo que dije lo dije en un momento previo a un clasico en que teniamos las revoluciones a mil. Pero no creo que haya dicho algo feo, dije lo que pensaba, yo salí campeon con el de esa manera y veo que en Juventud plantea el mismo estilo de juego.
Si me lo cruzo al Profe le pediré disculpas porque lo respeto como persona y porque fue mi entrenador"
.