28 de mayo de 2013

"¡Bien Martín!"

>> Es el grito que cada vez se escucha mas en los fanas azulgranas ante las intervenciones del arquero. Es que Martín Guerrero está cada día mas firme bajo los tres palos y lo dicho se confirmó en el clásico contra el Agrario. El cabezazo que le descolgó a Rosales cuando se metía contra su palo izquierdo en los minutos finales, para la foto, es solo una muestra. "Yo me hice de abajo, hay mucho trabajo detrás de esto", le dijo a FC.
A Fútbol Charatense: "Nos llevamos estos tres puntos valiosísimos, mas en cancha de ellos. Este era un clasico esperado por todos y por suerte se nos dio. Mercado anduvo bien y nos dio la victoria, Alexis marcó diferencias mas allá de que no pudo convertir.
Cooperativista creó un par de situaciones en el primer tiempo pero con el correr de los minutos fuimos inclinando la balanza. En el inicio del segundo tiempo a ellos le echaron a Juan Marcelo, una pieza muy importante y a partir de alli pudimos ganarlo.
Con este triunfo estamos palo a palo con Obreros, ahora nos toca jugar con ellos. Va a ser un partido duro, por la punta.
Gracias a Dios se me estan dando las cosas, mucha confianza de parte de mis compañeros y el cuerpo tecnico a los cuales les agradezco mucho. Hay mucho trabajo detras de esto, estuve mucho tiempo parado, sin atajar. Hace casi ocho meses decidí volver al arco y espero seguir por este camino. Yo hice todas mis infantiles en Atlético, después
se dio volver a jugar pero en Libertad y en primera ya, mas que nada por la insistencia de Waldemar Albertí que me pedía siempre que vaya a entrenar, le hice caso, y quedé. Volvi a atajar porque el futbol es un deporte hermoso, me gustó desde el primer dia que practique cuando era chico y acá estoy con Libertad.
Yo me hice de abajo, con mucho sacrificio, todos llegamos de esa forma. Y cuando se da esa oportunidad hay que aprovecharla y estar preparados para cuando llega. Tossone, Flores y Laurenza son piezas muy importantes en el equipo, defensores firmes y con mucha personalidad. Quedó el Negro Alderete y se puso la mochila con mucha responsabilidad para indicarles a los chicos y alentandolos.
Quiero agradecer a mi familia, a toda la gente que apoya el futbol mas que nada y a todo mi equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario