12 de mayo de 2013

Comenzó a concretarse

>> Nico Fernandez arrancó este torneo como una de las promesas de Atlético. Y partido a partido y yendo de menor a mayor comenzó a hacerse realidad. Conductor sacrificado, el golazo contra Charata Juniors dio muestras del gran momento del joven enganche del Fortin que con mucha humildad señaló: "Tenemos que aprovechar las posibilidades que se nos están abriendo".  

Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Se jugó bien el primer tiempo hasta que perdimos un hombre fundamental en el medio. Ellos corren muchisimo, son un equipo fuerte, pero así y todo generamos varias posibilidades que no pudimos concretar.
Jugar con un hombre menos es muy complicado y mas contra Charata Juniors que corre todas. Se jugó bien, no nos alcanzó, pero hay que trabajar en la semana para corregir los errores. Fallamos en la definicion.
Se vieron muchos jugadores jovenes en este partido, los tecnicos nos estan dando oportunidades a los mas chicos y tenemos que aprovecharlo. En la semana tenes que laburar si queres tenes un lugar. A mi me gusta jugar mas de enganche que otra cosa, pero hago lo que me pide el tecnico. En un momento del partido hubo que retroceder un poco para defender y lo hicimos.
El apoyo de mis compañeros en fundamental para poder crecer. Antes jugaba de volante por izquierda y ahora Martinez me dio la posibilidad de jugar un poco mas suelto.
En el gol me quedó picando afuera del area, tenia de frente el arco y no me quedó otra que pegarle. Gracias a Dios fue gol pero no alcanzó para ganar. Mas allá de todo, fue una tarde de lindos goles, el de Matute tambien estuvo bueno.
Llegar a primera es dificil. De chicos todos queremos jugar en primera pero hay que sacrificarse mucho. Y una vez que llegas tenes que mantener la humildad y el perfil bajo con los que llegaste"
.