22 de mayo de 2013

"No lo agarré del cuello"

>> Belizan se defiende en Fútbol Charatense y niega rotundamente la supuesta agresión a Coria: "Solo me fui de boca, nada mas". Al igual que sus compañeros de equipo, deduce que el arbitro "siempre fue contra Unión y Fuerza". Dijo que no volvería a jugar en la liga "por todas estas injusticias" aunque aclaró que "yo no le guardo rencor a nadie".

¿ALGUNA VEZ IMAGINASTE ESTA SANCIÓN?
Mira, la verdad te digo no esperaba que fuera tan severa, a lo sumo yo decía 4 fechas me podían dar porque no fue para tanto lo que pasó.

NO QUEDÓ MUY CLARO PERO APARENTEMENTE CORIA INFORMÓ QUE LO AGARRASTE DEL CUELLO ¿FUE ASÍ?
No jamás lo agarré del cuello..solo me fui de boca nada más

ENTONCES POR QUÉ TE DIERON UN AÑO ¿PENSAS QUE CORIA FUE CONTRA UNIÓN Y FUERZA?
Y por lo que viene pasando siempre cuando el nos dirige parecería que si. Reconozco que es un ser humano y tiene errores y se puede equivocar como todos, pero siempre es contra nosotros.

¿TENES PENSADO HACER ALGUNA PRESENTACIÓN EN LA LIGA?
Si en estos días voy a presentar una nota y hacer mi descargo por escrito. No pude presentarme a declarar en la liga porque estoy con reposo absoluto.

TE FRACTURASTE. ¿CÓMO FUE?
Me quebré jugando a la pelota en la canchita días después de ese partido con la Coope de Charata. No pego una.

ES TU MOMENTO MAS DIFÍCIL EN EL FÚTBOL. HABRÁ QUE PONERLE EL PECHO Y SALIR ADELANTE...
Si es un momento muy difícil para mi. Hoy por hoy tengo pensado en no volver a jugar en la liga por todas estas injusticias que nos tocaron en Unión. Pero bueno ahora a ponerle el pecho y salir adelante como decís.

SI TE LO CRUZARAS A JUAN CORIA POR ALGÚN LUGAR: ¿QUÉ LE DIRÍAS NELSON?
Solo le diría que no se olvide que el como árbitro tiene que pasar desapercibido en un campo de juego y no tratar siempre de querer ser el centro de atención, eso que le deje a los jugadores. Pero no le guardo rencor, no vivo de rencores, lo hecho hecho está.