10 de mayo de 2013

¡Qué nochecita!

>> A Cooperativista le metieron cuatro goles en el triunfo sobre Unión y Fuerza y dos de ellos fueron por las metidas de pata (y mano) de Arce. Un gol en contra y un penal no lo habrán dejado dormir en toda la noche al correcaminos del Agrario que así y todo cumplió yendo y viniendo por la derecha. Te perdonamos Carlos.

"Decí que ganamos", habrá dicho Carlitos cuando finalizó el partido. Lo cierto es que su regreso a Cooperativista luego del sobresaliente paso por Juventud en el TDI 2013 alternó buenas con macanas. A los 14' PT, saque lateral de Matias Leguizamon, peina Diaz y cuando parecia que el cuidapalos Esteban Coria la tenia controlada Carlos Arce lo anticipa accidentalmente y la termina metiendo en su propio arco. Falta de dialogo con el arquero y el 2-1 para la visita que de esta manera lo daba vuelta.
Y sobre los 40' ST, el mismo Arce metió la mano en el area y le permitió al Pata Ledesma empatar de penal transitoriamente un partido increible.
¡Que alguien se anime a decirle algo a Carlos! Unas cuantas batallas encima y ahora experiencia en un Argentino esculpen una espalda tan ancha como para sostener cualquier tipo de cuestionamientos al volante de Cooperativista que a pesar de las pifias volvió a cumplir con su ya clásico ida y vuelta, mostrando sus pinceladas y un nivel individual junto a Leandro Exner en sus regresos victoriosos al Agrario.