7 de mayo de 2013

“Entrando en ritmo”

>> Gaston Falkievich, analizó el empate y comentó que “merecimos algo mas por lo hecho en el PT”. “Rescato la actitud que pusimos para empatarlo”, agregó. Y contó que “estoy tratando de ponerme bien físicamente y de a poco nos vamos entendiendo con Roldan y Nico Fernandez”.

Esto le dijo a FC: “Fue un empate meritorio. Dominamos el primer tiempo, ellos en base a pelotas paradas llegaban y en el segundo se encuentran mejor el rival y nos hacen el gol. Pudimos empatarlo por el esfuerzo y la actitud que le pusimos y nos llevamos un buen em
pate.
Merecimos algo mas, hubieron unas chances que no pudimos definir. Pero el empate sirve para ir ganando confianza y para seguir trabajando. Libertad es un rival difícil y mas en su cancha, juegan bien al futbol, tratan de jugar a la pelota. Nosotros tambien vinimos a tratar de hacer nuestro juego, no lo pudimos hacer como quisimos pero rescato la actitud que le pusieron los chicos.
Cada vez estoy entrando mas en ritmo, estamos tratando de ponerme bien y entrenar a la par del equipo. Yo estoy acá para sumar, para hacer una buena campaña. De a poco me estoy entendiendo con Roldan y con Fernandez, vamos a ir agarrando confianza para hacer el juego que queremos”.