27 de mayo de 2013

Mostró las uñas

>> Javier Gatto la rompió en el arco de San Jorge. Y si bien no pudo mantener el arco en cero se revolcó de lo lindo y nos regaló atajadas tremendas. Pero el arquero no come vidrio y algo molesto les pide a los de arriba "que comiencen a meterla". "Estamos últimos y necesitamos goles para salir de esto".

Esto le dijo a Fútbol Charatense: "El partido daba para eso y se resolvió con una pelota parada. Se trabó mucho en el medio y ellos tuvieron buena pegada a lo ultimo.
Estabamos jugando con un solo delantero, lo sumamos a Almirón y esperemos que le pueda dar mucho al equipo. Se tira muy al medio y ojalá que Gongora lo acompañe, necesitamos goles.
Estuvo dificil hoy el arco, si bien atajé unas cuantas estamos pesados todavia. Volví despues de casi tres años de inactividad y vamos a ver si podemos mejorar en lo grupal y en lo individual. Yo quiero ganar y ojalá que los goles comiencen a aparecer tambien. Lamentablemente estamos ultimos, venimos perdiendo partidos por la mínima
y empates sobre la hora. Erramos un penal en el clasico con Sportivo. Nos está faltando esa tecla del gol, necesitamos los tres puntos, sea como sea esperemos podamos ganar.
La gente de Atlétco me tiene cariño y eso pasa porque yo hice todas mis inferiores en este club. Yo les debo mucho, ellos me iniciaron, me hicieron jugador de futbol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario