7 de mayo de 2013

“Un abrazo muy fuerte”

>> La foto lo dice todo. La emoción del fin de semana pasó por Juventud cuando Juan Arrudi saltó con la 15 desde el banco y en su debut en primera la mandó al fondo del arco para liquidarlo a Atalaya. Padre devenido de una familia marcada por la pasión por el Rojo, unido a su hijo en un abrazo que conmueve. Bebeto a FC: “Le regalé un gol”.


“Debuté en primera y convertí un gol. Es un sueño cumplido y le quiero dar las gracias al profesor Skydelski que me dio esta oportunidad. Fue un lindo pase de mi compañero Korol (Toledo) y sobre el pique la agarré y le pegué al arco.
Es un momento muy especial para mi, para mi papá. El tenia al tío que antes era presidente del Club Juventud y para el la emoción es doble.
Me di un abrazo muy fuerte con el despues de salir de la cancha, le regalé un gol, se lo dediqué a el porque gracias a todo lo que hace el estoy jugando acá.
Al equipo lo vi bien, vamos a pelear el campeonato pero para eso hay que entrenar todos los dias. Le ganamos a Atalaya pero no podemos confiarnos.
Desde que terminó el Torneo del Interior se fueron muchos jugadores y al irse ellos nos dieron todas las posibilidades a muchos de los que estamos jugando en Reserva. Habrá que seguir luchando para aprovechar esta oportunidad”.