10 de mayo de 2013

"Volví a casa"

>> Exner jugó el segundo partido desde su retorno a Cooperativista y fue la figura vs. Unión y Fuerza. Determinante en los minutos finales, contó que la clave estuvo en "no desesperarnos" para ir por el triunfo. "Juventud quería que me quedara pero los dirigentes de la Coope me hablaron y me pidieron que juegue en el club", contó. Y lejos de olvidarse del Rojo, cerró: "Ya va a haber una oportunidad para volver".

Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Teniamos para liquidarlo en el primer tiempo, erramos muchos goles. En el segundo pasó lo mismo, cometimos errores que hay que corregir y nos empataron. Pero en los últimos minutos pudimos hacer esos dos goles para quedarnos con la victoria.
Estabamos relajados y los dejamos reaccionar a ellos. Fue una jugada desafortunada de Arce lo que les permitió llegar a la igualdad a ellos. Pero nosotros no nos desesperamos y fuimos por la victoria sobre el final.
10 goles es algo que no se ve todos los dias. Fue una lluvia de goles, muchos errores de los dos equipos  pero por suerte se dio un partidazo, creo que tanto a los hinchas de ellos como a los nuestros les gustó mucho. Se dieron muchos goles y eso es lo que le gusta a la gente.
Uno un poco con la experiencia que agarra partido a partido como Arce, Yulan, Pogonza, Medula tiene cierta ventaja y mas cuando jugamos juntos. Por suerte de a poco estamos encontrando el equipo.
Volvimos a casa, rapidamente nos incorporamos a los entrenamientos y el objetivo es el de siempre: clasificar y salir campeones. La dirigencia de Juventud tenia la intencion de que yo continuara en el club, pero hablé con los de Cooperativista y ellos me pidieron que juegue acá. Se dio eso. Ya va a haber una oportunidad para volver al Rojo.
En la Coope tengo muchos amigos, acá me siento comodo tambien. Yo me fui a Juventud para cambiar un poco de aire y ahora volvi para dar lo mejor en este club.
En Juventud dejé muchas amistades, hay jugadores con los que de hace mucho jugamos juntos. Tengo una gran afinidad con los dirigentes, ellos me trataron bien y se mostraron muy contentos con la campaña que hicimos en el Torneo del Interior".