8 de septiembre de 2012

Ama viajar

>> Atlético, con un hombre menos y a puro huevo, se lo dio vuelta a Obreros en Corzuela que lo ganaba por la minima (Oksentiuk). Diego Castillo y el Mago Omar Gimenez, los gritos del Fortín de Pichón Martinez que consigue la segunda al hilo y las dos en la ruta. Triunfazo en la Capital Provincial de la Tradición.

En el adelanto de la 3ra fecha solo por la zona norte, Atlético tuvo que remarla desde abajo ante Obreros. Alexis Rupp vio la roja de cerca dejando a la visita con uno menos; y con la apertura del marcador para el local a traves de Mauro Oksentiuk (10' PT) parecia hacersele cuesta arriba la tarde corzuelence.
Pero Atlético no bajó los brazos y con mucha actitud logró darlo vuelta. Diego Castillo lo empató transitoriamente de cabeza a los 23 tambien de la primera parte y Omar Gimenez se encargó de poner el 2 a 1 definitivo con un gran disparo contra el palo en lo que fue la segunda victoria consecutiva del Fortin, las dos de visitante y en la previa del gran choque del proximo domingo ante Juventud en el clásico mas antiguo de la ciudad. (Juan José Pavon tambien se fue expulsado en el ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario