25 de septiembre de 2012

“No estuve bien”

>> Jorge Castillo reaccionó ante un nuevo golpe de Darío Campos y los expulsaron a los dos. “Yo lo único que hice fue arrimarme y el me pegó primero a mi”. De todos modos, el defensor hizo mea culpa y dijo que “uno después reflexiona y se da cuenta de que no estuvo bien”. Pidió disculpas “a los jugadores y a la gente” y a pesar de la victoria también fue critico con el juego que hizo Atlético: “Jugamos mucho a los pelotazos, tenemos gente para jugar por abajo”.   

Jorge Castillo a LA SEÑAL: “Yo lo unico que hice fue arrimarme cuando cayó en el piso Abregú. El (Campos) me pegó primero y yo reaccione con otra trompada. El árbitro me vio y me expulsó bien. Uno despues reflexiona y se da cuenta de que no estuvo bien. Le pido disculpas a la gente y al equipo. Tambien lo expulsaron a Arold Seifi, ojalá que a los que les toque entrar lo hagan lo mejor posible.
Cooperativa LB no metió las que tuvo, nos dejó vivos y nosotros reaccionamos y ganamos el partido. Pichon acertó con los cambios y por ellos (Schoning y Roldan) llegaron los goles.
Igualmente se jugó mucho al pelotazo. Nosotros tenemos gente para jugar con la pelota por el piso. Recien empieza el campeonato y con el correr de los partidos vamos a ir encontrando equipo. Recien ganamos los primeros cuatro, todavia no se ganó nada.
Igual es lindo cuando la gente se queda a festejar despues del partido, eso te da mas ganas de entrenar en la semana”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario