27 de septiembre de 2012

"Estoy feliz en Atlético"

>> Diego Castillo concretó su anhelo de jugar en el Pincha y mal no le va: 3 goles en 4 PJ para el pinedense que en un mano a mano con FC cuenta como fue su llegada al club y cuanto tuvo que ver Omar Gimenez con ella. Como se siente en Atlético, donde le pide Pichon que juegue y su relación con los jugadores mas experimentados: “Los miro a ellos y aprendo. Este es un grupo muy lindo”. Y sobre el fantástico inicio del torneo, tiró: “No hay que desesperarse, pero creo que hoy ganamos respeto”.

Esto le dijo Diego Castillo a FC: "Cooperativa LB en el primer tiempo jugó un poco mejor que nosotros, despues del penal que meten nos descontrolamos. En el segundo tambien estuvimos muy nerviosos porque no me llegaba la pelota. Reaccionamos con mucha actitud y lo dimos vuelta. Demostramos que estamos para mas, fisicamente nos encontramos muy bien y otra vez mostramos mucho huevo para ganar un partido que comenzamos perdiendo. Fuimos merecidos ganadores.
El tecnico queria acostumbrarme de 9 y que me paren la pelota. Por ahí se me complica un poco porque 9 de area no soy, pero gracias a Dios pude anotar al igual que Pablo y Roldan. Estoy muy contento porque la estoy metiendo. Pero acá no importa quien hace los goles, lo unico que queremos es ganar. Si bien por ahí a uno le toca anotar y se va contento, mas contento se pone uno cuando ve que todos colaboramos para llegar a la victoria.
Ganamos respeto en el torneo. De ahora en mas los equipos van a querer venir a ganarnos en casa. Pero no hay que hablar todavia de que somos candidatos, ganamos cuatro partidos merecidos pero tenemos que estar tranquilos. Esto recien empieza, van 4 fechas, falta mucho. A no desesperarse, a mantener la calma y a seguir trabajando en la semana porque a pesar de que venimos ganando los partidos tenemos que corregir errores.
Me siento muy bien en el club. Los otros dias hablaba con un dirigente y le decia que no puedo estar mas feliz de lo que estoy en Atlético. Es impresionante, los chicos me brindan todo. ¿Que mas puedo perdir?. Estoy muy contento, me ayudan mucho, aprendo de los jugadores que tienen mucha experiencia en la liga como Pablo, Abregú, Castillo y Omar. Yo vengo de Pinedo a los entrenamientos, me pongo a mirarlos y aprendo. Es una satisfacción muy grande.
El año pasado cuando el Sr. Ojeda (Ramon) estaba como entrenador tuve la oportunidad de venir pero por X motivos del club Ferrrocarriles no se concretó. Este año cuando me vinieron a hablar les dije me quiero ir, tenia otras ofertas pero elegi a Atlético porque tenia mucha fe de que acá me iba a ir bien y por suerte se me estan dando las cosas.
Influyó la presencia de Omar Gimenez en el club. Se que el tuvo mucho que ver para que Martin Cordoba me vaya a buscar. Hable con el antes de que viniera y me dijo “mirá fijate te quieren ahí, estan contentos con la posibilidad de que llegues. Va a ser algo bueno para vos y te queremos acá”. Le estoy muy agradecido, es una satisfacción enorme que alguien como el me haya pida en el club. Para mi es un orgullo".   

No hay comentarios:

Publicar un comentario