2 de septiembre de 2012

"No me imaginaba levantando el trofeo"

>> Claudio Ramos, de Santa Sylvina, único inmigrante en el Velezano campeño, contó  que "cuando llegué a Sportivo no me esperaba estar festejando el titulo". "Se armó un equipo para pelear a mitad de tabla y terminamos siendo campeones", comentó. Y emocionado hasta las lagrimas, tiró dedicaciones: "para mi familia, la gente de Hermoso" y obvio, "la gente de mi pueblo".

Esto le dijo ademas a FC: "Fuimos justos merecedores obre Libertad que es el ultimo campeon. El grupo se merecia este titulo. Cuando llegué a Sportivo no me imaginaba levantando el trofeo hoy, esto no me lo esperaba porque se había formado un equipo con un plantel que no tenia apellidos conocidos. El objetivo era pelear a mitad de tabla y si podiamos llegar a la clasificacion, pero hicimos las cosas bien desde el principio y se nos dio este campeonato 
Esto es muy especial para mi porque el unico que soy de afuera en Sportivo soy yo, los muchachos armaron un equipo con jugadores todos de Hermoso Campo, nos unimos todos y hoy estamos dando la vuelta. 
Estas lagrimas son de felicidad, es muy lindo todo esto. 
Quiero dedicarle a toda la gente de Hermoso, a mi familia y a la gente de mi pueblo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario