16 de septiembre de 2012

“Como lo pensé”

>> Atlético consiguió la ventaja, contuvo e hizo su negocio contra Juventud. Tal cual lo planeo durante la semana Raul Martinez:“No teniamos que dejarlos jugar, ellos tocan muy bien la pelota”. Así y todo, Pichon no ocultó su satisfacción por el buen momento del Pincha: “Esta victoria vale muchisimo, estamos solos arriba con 9 puntos”. Pero el ex DT de Cooperativista, curado de espantos, es cauteloso: “Esto recien comienza, no hay que dormirse, ya me pasó una vez”.

Esto le dijo además a Fútbol Charatense: “Fue un partido muy cerrado, por momentos con mucho roce, pero Omar tuvo la oportunidad de abrir el marcador para quedarnos con el clásico. Estamos muy contentos de haberle ganado a Juventud que es un gran equipo.
En los ultimos minutos ellos intentaron con centros, pero Castillo y Assefh estuvieron firmes arriba, sacaron todo y nos quedamos con un buen triunfo en casa.
Me salió el partido como lo pensé. No teniamos que dejarlo jugar a Juventud porque tocan muy bien la pelota, nos salió todo bien y la suerte nos vino para nosotros.
Nosotros vamos despacio, esto recien comienza. Nos pone muy bien esta victoria, nos levanta mucho el animo. En el proximo partido tendremos un rival muy duro como Cooperativa LB y todos los partidos de aquí en mas van a ser complicados porque todos nos van a querer ganar. Esta victoria vale muchisimo, ganamos, nos vamos solos arriba con 9 puntos pero no hay que dormirse, ya me pasó una vez y no quiero que me vuelva a pasar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario